Dig Deep es un adictivo videojuego de acción y aventuras en el que los jugadores controlaremos a un personaje que debe edificar una isla. Para ello, tan solo necesitará construir los distintos edificios que se indican en cada tramo de la isla y, para lo cual, necesitará obtener recursos del interior de la tierra, que luego podrá vender para conseguir el dinero necesario para edificar.
Empezamos la partida de este juego casual en un pequeño territorio rodeado de agua. En el centro del mismo, encontramos un yacimiento en el que, según parece, se encuentran unas esferas de color violeta muy valiosas. La idea es ir excavando la tierra para extraer las esferas de color morado, que serán el material con el que comerciaremos para obtener dinero suficiente para avanzar en la edificación de la isla.
Con el dinero que hayamos obtenido tras la venta de las esferas moradas, podremos acercarnos a cualquiera de los puntos de la isla que están disponibles y 'verter' el dinero en ellos hasta completar la cantidad necesaria para terminar la construcción. Por supuesto, con el dinero que tengamos también tendremos que mejorar a nuestro minero, permitiéndole aumentar su capacidad de acumular esferas y haciendo que no tenga que subir y bajar de la mina con tanta frecuencia.
Dig Deep es un juego casual muy divertido, con una mecánica tan sencilla como adictiva. Perfecto para pasar un buen rato sin mayor complicación que la de cavar y construir.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
juego genial